26 de agosto de 2006

Por un Sistema Solar Tolerante e Igualitario

No es justo. Después de tantos años dando vueltas sin parar, haciéndolo igual de bien que los demás, ahora dicen que no, que no sirve, y que fuera de aquí. Por pequeñito, y por diferente. Pues no señor, Plutón no se merece esto. Y para demostrarlo, aquí estamos nosotros. Hay que hacer algo, y hay que hacerlo ya. Así que, colabora con la campaña "Por un Sistema Solar Tolerante e Igualitario" dejando aquí tu mensaje de apoyo, para que vean que no vamos a permitir que nos quiten un planeta así como así. Imaginate que un día la Tierra también se queda pequeña, y nos dejan fuera de órbita con una patada en el culo. Plutón, estamos contigo.

22 de agosto de 2006

Ella en la distancia

Ella está a tu lado, pero no puedes tocarla.
Ella no te mira, mira a través de ti.
Ella te habla sin dejarte entrar en su universo.
Pero cuando ella te toca, te mira, o te habla,
los mil kilometros que os separan se reducen a una partícula de polvo.

17 de agosto de 2006

No dejes de verlas

¿Qué tal, visitante? Espero que, aunque aún llevemos poco tiempo juntos, estés disfrutando de tus visitas por aquí abajo. ¿Sabes una cosa? He estado pensando que quizás vendría bien incluir algo que llamara la atención de la gente, algo que no tuviera ningún blog más. Y dándole vueltas y vueltas, al fin lo he visto claro: ¡Hay que poner listas con tus peliculas, libros y discos favoritos! ¡Seguro que con esto revolucionamos la blogosfera! Ah, ¿dices que eso ya lo tienen otros? Bueno, pues si lo tienen otros, será porque le gusta a la gente, ¿no? En fin, sea como sea, aquí te dejo mi primera lista con 10 películas que creo que nadie debería perderse. Además, si pinchas sobre cada titulo accedes a la ficha de la película en imdb.com, la base de datos cinematográfica más completa de la red. Eso si, está en inglés, aviso.
La verdad es que, de todas las películas que en el mundo son, es muy dificil seleccionar sólo 10. Así que, si te animas, colabora tu también con tu lista, que verás como al final nos queda la mar de chulo.

Sex Out

Los besos con sabor a vomitona en el botellón.
La primera vez en el lavabo de una discoteca.
El sexo oral con una prostituta.
El primer plano de una película porno.
Y, en medio de todo esto, ellos dos cenando con velitas a la luz de la luna.

14 de agosto de 2006

Este artículo no iba a ser así

"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas, y es cansador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones" (A. de Saint-Exupéry: El Principito)


Estimados niños y niñas :

Tras conocer los últimos acontecimientos, el Hombre del Saco, el Monstruo del Armario, y quien suscribe, hemos celebrado una reunión de urgencia en la que hemos concluido que los adultos ya no nos necesitan para que os vayais a la cama. Así es, niños y niñas, ahora se bastan ellos solitos para aterrorizaros.
Vereis queridos niños, hace unos meses el Monstruo del Armario pasó por el dormitorio de una niña de cinco años llamada Alba. Pura rutina. Sin embargo, cuando se acercó a la cama, vio que la niña no estaba allí, lo cual le extrañó, ya que su familia no tenía prevista ninguna salida para esos días. Al día siguiente, el telediario nos informó de que Alba estaba muy grave en el hospital, y que todo el país temía por su vida. Al parecer, niños y niñas, los papás de Alba llevaban algún tiempo dándole palizas. Hasta que un día su cuerpo no pudo resistir más golpes. No os podéis imaginar el revuelo que se formó aquí. Aunque ya habíamos oido hablar de otros casos parecidos, este era el primero que tenía tanta repercusión en los telediarios y los periódicos. Lo que no nos cabía en la cabeza es que alguien pudiera hacer algo así con una niña pequeña. Hasta entonces, se suponía que los únicos que podíamos asustarles eramos nosotros, y que los papás y mamás estaban para protejerles. Pero empezamos a pensar que nos equivocábamos. Por suerte, Alba salió del coma y, por degracia, todo se olvidó y volvimos a la normalidad. Sin embargo, nosotros que os conocemos bien empezamos a pensar que estabais en peligro. Y hoy nuestras sospechas se han confirmado. Han vuelto a hacerlo. Esta vez ha sido un niño de dos años, Christian, pero no ha tenido la misma suerte. Niños y niñas, Christian ingresó ayer muerto en un hospital infantil. ¿La causa de la muerte? Exacto. Parece que de nuevo las palizas de un adulto, en este caso el padrastro del niño, han tenido algo que ver. Como podeis comprender, queridos niños, esta situación nos desborda. Por una parte, nos hemos dado cuenta de que, frente a estos sucesos, recurrir a nosotros para asustaros resulta, cuanto menos ridículo. Pero, por otra parte, hemos pensado que no podemos dejaros solos ante el peligro. Al fin y al cabo, todo lo que somos os lo debemos a vosotros. Así que hemos decidido hacernos cargo de vuestra protección, ya que aquellos que debían hacerlo parecen haber fracasado. Para empezar, vamos a estar muy pendientes de la hermana pequeña de Christian, de sólo dos meses, y que también presenta serios indicios de sufrir la incompetencia de los mayores.
Antes de despedirme me gustaría informaros de otra noticia, para que tomeis conciencia de la grave situación a la que os exponeis si dependeis de los adultos. Hace unas semanas murió una niña de doce años al intentar coronar un castillo humano en Cataluña. Si, de acuerdo, esta vez pudo deberse a un accidente fortuito, aunque la actividad entrañaba un riesgo considerable. Sin embargo, ese accidente podía haberse prevenido de una forma tan obvia que a todos se nos pasó por alto, y que al parecer algún iluminado por el sentido común ha decidido poner en práctica: ponerles a los niños un casco. Pero claro, ya han aparecido otros lumbreras que consideran que la medida es excesiva. E incluso, entre quienes lo defienden, encontramos a quien justifica su uso como respuesta a "una sensación de culpabilidad inconsciente". No señores, no metamos al inconsciente en esto. El uso del casco es necesario simplemente porque si un niño se cae desde esa altura, se mata.
Llegados a este punto, no podemos más que reafirmarnos en nuestro aviso, niños y niñas: Estais en grave peligro. Por todo ello, desde este mismo momento, os ofrecemos nuestros servicios en pos de vuestra protección, seguridad, y bienestar.
Un saludo afectuoso,
El Coco.

13 de agosto de 2006

Historia de una escalera

Hoy, al llegar aquí por primera vez, y mientras limpiaba el polvo para que las visitas encuentren el sitio acogedor, me he puesto a pensar en la cantidad de historias y personajes que han pasado por las escaleras del mundo mundial. Así, tenemos escaleras míticas, desde aquella de Lo Que el Viento se Llevó, o la que bajaba Norma Desmond en El Crepúsculo de los Dioses, hasta la escalera donde se escondía Norman Bates en Psicosis, o aquella que se derrumbaba bajo Tom Hanks en Esta Casa es una Ruina. Incluso hay una que tiene su propia historia, según la creó Buero Vallejo. Sin embargo, si miramos por debajo, también podemos encontrarnos con un Harry Potter que aún no sabe que es mago, o con el abuelo vampiro de La Familia Monster.
Y en estas divagaciones estaba cuando he terminado de preparar esto. No se, lo mismo nunca viene a vernos ninguna celebridad, aunque estoy seguro de que, con gente como tú, podremos alcanzar el glamour suficiente para entrar en el estrellato de las escaleras.

Bienvenidos a mi mundo

Muy buenas lector. Al fin lo he conseguido. Ya me siento un miembro más de la sociedad de la información. He dado el gran paso que me convierte en ciudadano del mundo. Ya me he abierto un blog. Así que ya puedo contar cosas y leer las que tú me cuentes a mí. Porque, como en todo blog decente que se precie, este va a ser un rincón para compartir ideas, gustos, opiniones, y lo que nos de la gana. Así que ya sabes, si tienes algo que aportar al mundo, pasa sin llamar, que aquí debajo la puerta siempre está abierta. Eso sí, ten cuidado al entrar que esto es más bajito de lo que parece, a ver si te vas a dar con el techo en la cabeza.