3 de enero de 2007

Messenger

Hola cariño. Se que esta tarde tendría que tener el messenger conectado para hablar contigo. Te propongo un cambio de planes:

En lugar de pagar la conexión ADSL, voy a comprar un billete de ida a tu casa.
No inicies sesión, ven a esperarme a la estación.
No hace falta tampoco que te cambies el nick, prefiero llamarte por tu nombre.
Prefiero que sonrías y me des un beso a que me mandes un smiley.
Usa la colonia de siempre, la imagen del avatar me da lo mismo.
En vez de enviarnos mensajes, déjame escuchar tu risa.
No me invites a ver tu space, mejor entramos en tu habitación.
Podemos cambiar los zumbidos por caricias, y la webcam por cualquier rincón donde quepamos los dos.
Tampoco hace falta que busques en tus carpetas un archivo para enviar, me basta con que dejes que te quite la ropa.
Y entonces, pasaremos del resto de contactos, cerraremos todas las ventanas y, si aceptas la invitación, pondremos en la puerta el cartel de "No disponible".

¿Qué te parece?

5 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Me encanta tu blog.

J. Bernal dijo...

vzhseComo estaba previsto, me ha gustado. Pero no te tengo a mano, así que te mando un esmaili de esos.

:)!

Anónimo dijo...

Qué grande eres, mi alma... ;)

Walt Rawley dijo...

Mis más sinceras gracias por vuestras opiniones señores. Por cierto, bienvenida a bordo Isa :)

Anónimo dijo...

Feliz año almeriense!!
Ya estamos otra vez de vuelta por Alemania y cotilleando espacios, blogges y floges.
Me ha encantado este post, muy original, aunque yo, por circunstancias de la vida, vivo enganchada al messenger. Eso sí, no dejaré que mi pantalla me impida ver al otro lado. Después de todo, creo que es lo importante.
Que pases buen año, aunque ya nos lo iremos preguntando poco a poco :))