23 de diciembre de 2006

Los mejores deseos

Querido lector,

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción... Uy no, perdón, que eso ya lo dice otro. Pues bueno, a lo que iba, que ya he puesto el arbolito aquí debajo, y está todo listo para la llegada del espíritu de la Navidad. Así que sólo me queda desearte una muy FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, y que todos tus deseos se hagan realidad. Y por supuesto, que cuando se cumplan te pases por aquí y me lo cuentes ;)

Por cierto, para que no te vayas con las manos vacías, aquí te dejo mi regalo de Navidad. Disfrútalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FeLiZ NaViDaD y aÑo NueVo PaRa ToDoS LoS LeCToReS DeL BLoG y PoR SuPueSTo, PaRa eL CReaDoR DeL SuSoDiCHo TaMBiéN!!!!

Sigue pa´lante con este rinconcito que lo llevas muy bien.
Un beso!

Anónimo dijo...

¿Te conozco Rawley?

Qué callao te lo tenías, no?

Walt Rawley dijo...

Me conoce Teniente. Bienvenido a este rincón ;)