18 de diciembre de 2009

El regalo de Laura

La verdad que no se quién es Laura,

no tengo ni puñetera idea de cuales son sus gustos y aficiones,

si es mas de playa o de montaña,

si le gustan mas los espaguetis con tomate o con nata,

si es de los Rolling o de los Beatles,

si ve las películas dobladas o con subtitulos,

si tiende los pantalones por la cintura o por la parte de abajo de las piernas...

Tampoco se quienes son sus amigos.


Ahora, una cosa sí que se seguro: que si a Laura no le ha gustado lo que le han hecho estos muchachos que parecen conocerla algo más que yo... se puede ir planteando su existencia en este planeta.

Y, a los artífices de la cosa, desde este humilde blog... Enhorabuena. Que sepais que, desde hoy, una flor que baila ocupa un hueco en mi corazoncito.

6 comentarios:

Peace^^ dijo...

ME encanta!!!
Es que no puede haber regalo más currado,son geniales!!!

Walt Rawley dijo...

Pues si...

Y pensar en aquellos regalos colectivos de antaño en los que descubrias que habian invertido tu dinero en una vela preciosa que, para mas narices, a la homenejeada solía hacerle muchisima ilusión...

Corren los tiempos, leñe

Javi dijo...

Playa, con tomate, los Beatles, con subtitulos, por la cintura.

¡Yo quiero otro vídeo!

(por si cuela) :)

Un abrazo

Walt Rawley dijo...

Jejeje

Anda, español delgado, tu invitame a un cafe estas navidades y si acaso te mando un sms por tu cumpleaños... :P

Por cierto, salvo por el tomate (a mi me gustan más con nata), no sabia que nos parecieramos tanto...

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo, ¿cómo lo encontraste? Muchas gracias y un saludo! Felices fiestas

Walt Rawley dijo...

Pues me lo pasó una amiga que los conoce. Me alegro que te haya gustado.

Y por supuesto, felices fiestas a ti tambien ;)