13 de agosto de 2006

Historia de una escalera

Hoy, al llegar aquí por primera vez, y mientras limpiaba el polvo para que las visitas encuentren el sitio acogedor, me he puesto a pensar en la cantidad de historias y personajes que han pasado por las escaleras del mundo mundial. Así, tenemos escaleras míticas, desde aquella de Lo Que el Viento se Llevó, o la que bajaba Norma Desmond en El Crepúsculo de los Dioses, hasta la escalera donde se escondía Norman Bates en Psicosis, o aquella que se derrumbaba bajo Tom Hanks en Esta Casa es una Ruina. Incluso hay una que tiene su propia historia, según la creó Buero Vallejo. Sin embargo, si miramos por debajo, también podemos encontrarnos con un Harry Potter que aún no sabe que es mago, o con el abuelo vampiro de La Familia Monster.
Y en estas divagaciones estaba cuando he terminado de preparar esto. No se, lo mismo nunca viene a vernos ninguna celebridad, aunque estoy seguro de que, con gente como tú, podremos alcanzar el glamour suficiente para entrar en el estrellato de las escaleras.

3 comentarios:

oyejuan dijo...

Espero que esta sea la primera de miles de visitas.

Bienvenido a la blogosfera!

Walt Rawley dijo...

Bienvenido a este mi blog maestro Jedi. Yo también espero que este sea el principio de una larga amistad, y que todo lo que encuentre usted por aqui sea de su agrado.

Un saludo,

Walt Rawley.

Anónimo dijo...

güelcam!