17 de agosto de 2006

No dejes de verlas

¿Qué tal, visitante? Espero que, aunque aún llevemos poco tiempo juntos, estés disfrutando de tus visitas por aquí abajo. ¿Sabes una cosa? He estado pensando que quizás vendría bien incluir algo que llamara la atención de la gente, algo que no tuviera ningún blog más. Y dándole vueltas y vueltas, al fin lo he visto claro: ¡Hay que poner listas con tus peliculas, libros y discos favoritos! ¡Seguro que con esto revolucionamos la blogosfera! Ah, ¿dices que eso ya lo tienen otros? Bueno, pues si lo tienen otros, será porque le gusta a la gente, ¿no? En fin, sea como sea, aquí te dejo mi primera lista con 10 películas que creo que nadie debería perderse. Además, si pinchas sobre cada titulo accedes a la ficha de la película en imdb.com, la base de datos cinematográfica más completa de la red. Eso si, está en inglés, aviso.
La verdad es que, de todas las películas que en el mundo son, es muy dificil seleccionar sólo 10. Así que, si te animas, colabora tu también con tu lista, que verás como al final nos queda la mar de chulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!

¡CONSEGUÍ METERME!Aunque para la que he tenido que liar, si siempre es así cuenta con pocos comentarios...Bueno, allá va mi lista con mis películas favoritas, yo no pongo año ni autor, pero creo que todos las conocéis...

1-El método
2-Cyrano de Bergerac(creo que se escribe así, si me he equivocado mis mas sinceras disculpas)
3-Los amantes del círculo polar
4-Un tranvía llamado deseo
5-Casablanca
6-Mi vida sin mi
7-Lo que el viento se llevó(4 horas de sufrimiento para Vivien Leigh)
8-El pianista
9-Sentido y sensibilidad
10-El club de los poetas muertos

Se me han quedado al menos 5 en el tintero...pero qué le vamos a hacer.

Espero haber contribuido a tu lista. Ciaoo

PC

Un perro madrileno dijo...

Para que veas que cumplo lo que prometo, Walt...

Algunas de las películas que más me impresionaron en su momento... y me niego a ordenarlas...

El ángel exterminador (Buñuel)
2001 (Kubrick)
Apocalypse Now (Coppola)
La evasión (Becker)
Blade Runner (Scott)
Hannah y sus hermanas (Woody Allen)
Tiempos modernos (Chaplin)
Las vacaciones del señor Hulot (Tati)
Buenos días (Ozu)
Frenesí (Hitchcock)
Leolo (Lauzon)
...

Y pondría algunas más de algunos de estos directores.. pero lo estoy haciendo de memoria...

Un saludo, PIRado...

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que la número dos sea la número dos?

Walt Rawley dijo...

Jajajaja. Para que vea, señor Aquiles, que el mundo está lleno de casualidades casualísticas.
Un placer tenerle por este humilde rincón ;)