El disparate de Bananas. El robot-humano de El dormilón. La metafísica de La última noche de Boris Gruchenko. Annie Hall y Diane Keaton. La idea de Zelig. El blanco y negro de Broadway Danny Rose. El tiovivo de La rosa púrpura del Cairo. La nostalgia de Días de radio. La neurosis de Delitos y faltas. La tormenta de Maridos y mujeres. El coro de máscaras de Poderosa Afrodita. El romanticismo de Todos dicen I love you. La mala leche de Celebrity. La sordomuda de Acordes y desacuerdos. La sesión de hipnosis de La maldición del escorpión de jade. Match point, de principio a fin.
Por todo esto, y todo lo que queda, muchas gracias, Mr. Allen.
6 comentarios:
Amén.
(Aunque hay algunas que no he visto, pero me fío de tu consejo, Rawley)
La originalidad de "Sombras y Niebla", el comienzo y el final (y lo de enmedio) de "Manhattan", los diálogos de "Hannah y sus hermanas", el espermatozoide existencialista de "Todo lo que quiso saber sobre el sexo...", y así podríamos seguir...
Grandísimo autor.
No puedo estar más de acuerdo con usted señor Perro. Grandísimo, y esperemos que longevo, autor. Por ahora nos queda Scoop, que llega dentro de poco, y el proximo Proyecto sin título.
A Scoop la ponen a parir en todos sitios... veremos a ver el testimonio del Teniente Colombo si consigue verla en SanSe.
Acabo de ver Annie Hall, y me ha parecido de justicia pasarme por aquí para darle también las gracias al sr. Allen.
Qué peliculón.
Estimado señor Aquiles:
Seguro que el Sr. Allen se alegra de tener a alguien como usted entre sus admiradores ;)
Publicar un comentario