8 de febrero de 2007

Wonderful people

Un hipocondríaco que trabaja en Urgencias,
una chica que busca desesperadamente el recuerdo de su madre,
un hijo que le grita a su padre mojando la cama todas las noches,
dos hermanas que se matan por sus padres,
una princesita que se atragantó en Disneylandia y tiene miedo a comer,
una adolescente que ha dejado de comer porque le horroriza su cuerpo,
una mujer que quiere dejar de comer para perder la mitad de su cuerpo,
un toxicómano rehabilitado con problemas de autoestima,
una familia que hace mucho tiempo que no se entiende,
un niño que piensa que el mundo es un lugar demasiado peligroso para vivir.

Al fin y al cabo, gente maravillosa que, en algún momento, ha decidido que su vida tenía que cambiar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor!! pedazo de texto!! Me ha llegado, destrás de cada frase se esconde todo un mundo.
Enhorabuena por esta creacion! ....y que vengan muchas más asi. :D

J. Bernal dijo...

Es de lo mejor que he leído por aquí.

Walt Rawley dijo...

Muchas gracias compañeros. Por favor, no le digais a nadie que os pago para que escribais esto que me hundis el chiringuito eh?:P

Anónimo dijo...

Como decía aqui M.Angeles, es un pedazo de texto, la verdad... Pero es una pena que la gente llegue a ese extremo. Bueno, que tu especio aunque mi inteligencia y comprensión no den para mucho, que está muy bien, pero es para pensar mucho, y eso a mi no se me da ssspecialmente bien. En fin, nada, ya te he escrito, aunque ilegalmente, tu deseado comentario... No puedo esmerarme más debido a la presión a la que estoy sometida, asi que mejor nos vamos despidiendo. Vengaaa hasta que sea legaaal!! un besoooo

Walt Rawley dijo...

Jeje. No se de donde sacas eso de la falta de inteligencia y comprensión Atenea, seguro que puedes pensar tan bien como los demás. Muchas gracias por tu visita chula, y bienvenida a bordo.

J. Bernal dijo...

Lo he vuelto a leer y me ha vuelto a gustar.

Así que te lo he vuelto a decir.

Walt Rawley dijo...

Y yo te lo vuelvo a agradecer ;)

Anónimo dijo...

Sigo leyendolo cada vez que "navego" por tu blog. Cada vez me gusta más.