23 de octubre de 2009

No entiendo nada

¿Por qué, las personas contrarias a la reforma de la Ley del Aborto utilizan el derecho a la vida como argumento? ¿Acaso en algún sitio se prohibe tener hijos a quien quiera o pueda tenerlos? ¿Por qué entonces se habla de asesinato, y parece que nos encontramos ante el fin de la raza humana?

¿Por qué estas personas se parecen tanto a las que hace unos años salían a la calle en contra de la Ley que regulaba los matrimonios homosexuales, y contra los nuevos modelos de familia en general? ¿Por qué, en ese caso, se hablaba de la ruptura del núcleo familiar, la pérdida de valores... y, en resumidas cuentas, del fin de la raza humana tal y como la conocemos hasta ahora?

¿Por qué, ya que parece que son los mismos, no cambian el derecho a la vida por el derecho a la libertad de elección, eso que tantos años nos costó conseguir? ¿Por qué no dejan, directamente, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana?

¿Por qué, además, los defensores del derecho a la vida, y a la dignidad por encima de todas las cosas, no aparecían en las manifestaciones contra la guerra de Irak? ¿Allí no se ponían vidas en juego? ¿O es que esas vidas eran como de mentirijillas? ¿Por qué entonces sí que les parecía bien que se obligara a la gente a arriesgar su vida? ¿Por la patria?

Por favor, que alguien me explique algo, porque yo estoy hecho un verdadero lío.

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

No se puede entender porque mienten. Son los mismos, siempre los mismos. El aborto, los homosexuales, el divorcio... son pretextos. Ellos son los primeros que abortan, los primeros que utilizaron las bodas homosexuales y los primeros en divorciarse.
Ellos quieren derribar a un gobierno que no les conviene y poner otro gobierno títere afín a sus intereses, que son:
- Tener colegios privados por el morro.
- Dar clases de religión previo pago.
- Poder seguir mandando en sus cajas de ahorros.
- Coger subvenciones del estado.
- Poder en los medios de comunicación públicos, para comerle el coco a la gente.
Y eso.
Todo se reduce, lastimosamente, a eso.
Saludos.

Walt Rawley dijo...

Y lo intentarán, caiga quien caiga, a cualquier precio, con cualquier excusa.

El problema va a ser como la gente se lo termine creyendo.

Walt Rawley dijo...

Por cierto, ¿donde estan mis modales? Bienvenido a la escalera, Alfonso. Aunque, si no me equivoco, a ti te he leido en la butaca de cierto señor no?

Pues eso, que gracias por participar.

Un saludo

Alfonso Saborido dijo...

Gracias, sí, nos hemos visto por otros lares de otro señor que lleva el apellido de mi ciudad :-P