5 de enero de 2007

Cadena cinefila

Parece que esto de las cadenas de mensajes ha llegado hasta el blog. Concretamente hoy he recibido la primera de parte de mi compañero de faenas el Teniente Colombo y bueno, será por aquello de la novedad, que allá que van mis respuestas.

Mi película favorita
Acude a No dejes de verlas para obtener la respuesta. De todas formas, por señalar alguna de ellas, me quedo con El Espíritu de la Colmena.

La peor película que he visto
Ahora mismo se me ocurren World Trade Center, y La Liga de los Hombres Extraordinarios, pero seguro que hay más.

La película favorita de mi infancia
La historia interminable

La película que más veces he visto
Idem.

La película que cambió algo en mi vida
Hoy empieza todo
Alguien voló sobre el nido del cuco

La película con la que más me he reído
Posiblemente alguna de estas tontas de la saga ....como puedas.

La película con la que más he llorado
Es que no suelo ser llorón, pero diremos Salvador, que no vea la que se lió en el cine con la ejecución.

La película que me hace bailar/cantar
Billy Elliot
Habana Blues
La escena de Beautiful girls donde todos cantan Sweet Caroline

La película con la que me he sentido enamorado
Beautiful girls, posiblemente Natalie Portman tenga la culpa

La película con la que más miedo he pasado
Más que miedo, con Darkness me dió un ataque de claustrofobia que pa qué

La película con la que más he apartado la vista de la pantalla
Sin City

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento
Las tortugas también vuelan
Capturing the Friedman

La película que habla sobre mí (o eso creo yo)
La historia interminable. Me veo yo muy Bastian en según que cosas.

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe)
Pues si nadie se moja, yo tampoco.

La película que ojalá hablase sobre mí
Alguna de Billy Wilder.

El mejor principio de una película
La presentación en sociedad de Simba en El Rey León.

El mejor final de una película
Los besos de Cinema Paradiso.

Pues ya está, estas son mis respuestas. Ahora, si quiere, que la siga

Aquiles de Pantalón de Aquiles.

Saludos y disfrutad de los regalos de reyes ;)

1 comentario:

Teniente Colombo dijo...

A ver si escribes más a menudo.